El pianista de la mano izquierda y el talento diestro
Juan Manuel López, es un genio del piano. Y de la resiliencia. Cuando acaricia las teclas no se le escucha, se le siente, y eso es probablemente todo lo que importa. Que su música llegue igual que lo hace su historia, que nos regala un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana de trascender a sus circunstancias.
Su biografía habla de esfuerzo y mérito -más que de fama y éxito- pero su libreto está escrito con mala letra, borrones y páginas en blanco. La vida le obligó a tocar una partitura que no quería y la adversidad se convirtió pronto en el estribillo insistente de su vida. Hoy Manuel ha demostrado que “imposible” es sólo una opinión, y que a él esa palabra no le va a derrotar. Este Súper López sin capa consiguió sus poderes como se logra todo en esta vida: con trabajo, esfuerzo e ilusión. Un tesón que le modeló como persona y como artista, despertando admiración y respeto.
Esta es la inspiradora historia de superación de Manu. Con todos ustedes, el pianista de la mano izquierda y el talento diestro. ¡Ovación cerrada para ti, maestro!
Fuente: Helpers Speakers Consulting